El programa municipal de Núcleos Barriales Culturales está llevando la cultura y el arte a nuevas alturas, con una variedad de propuestas y opciones para todos los vecinos de la ciudad, en un marco inclusivo hacia las personas con discapacidad.
Los Núcleos Barriales Culturales se han convertido en verdaderos espacios de encuentro y aprendizaje, donde personas de todas las edades y habilidades pueden participar en diversas actividades artísticas.
Los talleres ofrecen una amplia gama de opciones para que todos puedan expresarse y desarrollar su creatividad. Para las personas con discapacidad las propuestas son talleres de pintura y reciclado, folclore y huerta, entre otros.
Propuestas como estas allanan el camino hacia una sociedad más inclusiva y promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Se acompañan fotografías de los que se trabaja en el taller de pintura y reciclado para niños con discapacidad desarrollado por la docente Victoria Ponce en el Hogar de Día “Renacer a la Vida”, los lunes de 18:00 a 20:00.